Acierta con tu regalo este año: Juegos para padres e hijos

El día 19 de marzo se celebra el Día del Padre, coincidente con la festividad de San José, este día surge como forma de homenajear a esta figura tan importante en la vida de los hijos.

Un padre es aquel que está siempre para lo bueno, acompañar y apoyar a sus hijos en decisiones y cambios importantes en sus vidas, pero también les ayudará a seguir adelante cuando algo no les sale tan bien como esperaban. Les enseña todo lo que sabe sobre la vida desde que son pequeños y los prepara para todo lo que les vendrá a lo largo de los años.

Comparten y enseñan con ilusión todas las cosas que más les gustan, sus juegos favoritos de cuando eran pequeños o sus hobbies y, además, dan todo lo que tienen o incluso más que eso para que nunca les falten de nada.

Conforme nos hacemos mayores, es más probable que ese tiempo que tenemos con nuestros padres se vaya reduciendo y podamos verlos menos de lo que nos gustaría, por eso es importante que todo el tiempo que nos dedican podamos aprovecharlo al máximo y nos aseguremos que sea de calidad desde pequeños. 

Este día es perfecto para poder devolverles todo aquello que nos han dado y nos siguen dando día tras día sin importar la edad que tengamos, por eso queríamos proponeros diferentes formas de celebrar este día y juegos para padres e hijos que os encantarán para disfrutar en familia.

Juegos para padres e hijos

Ideas para celebrar el Día del Padre

Como puede ser que tu presupuesto para este día sea algo limitado, te proponemos algunas ideas fáciles de preparar para sorprender a tu padre:

  • Un picnic al aire libre: coge comida, una sábana que tengas por casa, los juegos que más os gusten y llévate a tu familia de sorpresa al parque más cercano. Es un plan diferente y divertido que le encantará.

  • Prepara diferentes actividades: haz un planning con las actividades que más le guste hacer durante todo un día. Llévale a ese museo que tanto quería ir o prepara una tarde de juegos para padres e hijos donde acabéis riendo a carcajadas.

  • Haz su merienda favorita: puede ser que las dotes culinarias no sean lo tuyo, pero estamos seguros de que puedes preparar una merienda sencilla, o por lo menos intentarlo.

Aunque estamos seguros de que a todos los padres les encantará cualquier plan con sus hijos, con estas ideas podrás celebrar el Día del Padre de una manera diferente y además divertida. 

Los mejores juegos para padres e hijos

Podrá haber mil planes que hacer con tu padre en este día, pero sabemos con el cual acertarás seguro, elegir un buen juego que os encante a ambos. Te dejamos algunos con los que lo pasaréis en grande: 

Diamond (A partir de 6 años)
Colección de puzles de madera que agudizarán tu ingenio. ¿Conseguirás resolverlos?

Go de madera (A partir de 8 años)
El juego consiste en ir acorralando fichas del contrario con las tuyas propias y capturarlas. El objetivo es que queden el mayor número de fichas de tu color en el tablero.

Cubo 3x3 Guanlong (A partir de 6 años)
Demuestra tu destreza y resuelve este cubo de 3x3 antes que tu contrincante. 

Land of Dragons (A partir de 6 años)
Juego de estrategia. El Dragón ha robado todas las armas y el oro del poblado y lo ha escondido por el bosque secreto. Solo los exploradores más valientes se atreven a ir en su busca. Formad un equipo, adentraos con sigilo en el bosque e intentad ser los que más tesoros y armas consigáis recuperar mientras esquiváis la furia del Dragón.

Ant – Tomic (A partir de 6 años)
Juego de estrategia y matemáticas. Nuestro comando explorador Ant-tomic se está preparando para el invierno. Aprovechando la temporada de pícnics en el parque tratan de hacerse con el mayor número de alimentos. Cuantas más hormigas, más grande podrá ser la comida a transportar. Necesitamos refuerzos… ¿Te unes a nuestra aventura?

img-cayro-blog-juegos2

Esperamos haberte inspirado a hacer este día algo más especial y demostrarle a tu padre, aunque sea de una forma diferente, lo importante que es para ti.

En Cayro nos hace mucha ilusión estar presente en cada celebración, por eso fabricamos juegos para niños y mayores de todas las edades, perfectos para compartir en familia y amigos sin que nadie deje de divertirse.

Anterior Página Principal Siguiente

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN ACERCA DE NUESTROS PRODUCTOS?

Contactar