Celebra el Día de la Madre jugando

2023-04-26-100249-blog-dia-de-la-madre-2023

El mes de mayo viene cargado de festividades acompañadas del buen tiempo que nos permite celebrarlas a lo grande. Una de las más importantes es el Día de la Madre, el cual se celebra siempre el primer domingo de mayo.

Las madres nos regalan su amor incondicional desde que nacemos, nos acompañan y apoyan en cada paso que damos en la vida, por eso este día es perfecto para celebrarlo con ellas y demostrarles lo muy agradecidos que estamos por todo lo que nos dan día a día.

Puede ser que en el Día de la Madre no te encuentres en el mismo lugar que la tuya o no lo puedas celebrar por diferentes motivos, pero es la excusa perfecta para reencontrarte con ella un día y celebrarlo por todo lo alto o siempre le puedes mandar un regalo especial y darle una sorpresa.

Sea como sea, desde Cayro queremos proponerte ideas para celebrar este día y algún que otro regalo con el que estamos seguros que no fallarás

Ideas para celebrar el Día de la Madre

Este día es de ellas, las madres, por eso serán ellas las que decidan cómo quieren pasar su día, rodeados de su familia, con sus amigos, etc., pero, si no tienen nada planeado para celebrarlo todavía, es el momento para que le propongas un plan diferente y pasar el día junto a ella.

Te damos una serie de ideas que le encantarán y con las que sabemos que os lo pasaréis en grande:

  • Un día cultural: Prepara un día de visitas a museos o coge entradas para ir a ver una película del género que más le guste.

  • Una escapada a la playa o la montaña: Aprovecha para llevarte a tu mamá a la montaña o la playa y disfrutad del día de una manera diferente, además podéis aprovechar y apuntaros a alguna actividad en la naturaleza. 

  • Disfrutar con el juego que más le guste: ¿Qué hay mejor que pasar una tarde entera jugando a un juego divertido que te enganche? Sigue leyendo para conocer algunos con los que estamos seguros de que lo pasaréis en grande. 

  • Acompáñale a su actividad favorita: Como os hemos dicho, ellas son las que eligen este día qué hacer, por eso puedes apuntarte ese día o a lo largo de la semana a una de las actividades que realice normalmente (ir al gimnasio) o hacer algo diferente (clases de pintura).

Con estas ideas no tendrás que gastar muchísimo dinero y estamos seguros de que conquistarás en este día a tu madre.

Regalos para el Día de la Madre

Hacerle un regalo especial, con el que pueda recordar este día y lo importante que es para ti, también es una muy buena opción. Además, si estás lejos de ella este día puedes mandárselo y que le pille totalmente de sorpresa.

Sabemos que hay múltiples regalos que le encantarán, como puede ser un libro que a ella le guste o una tarjeta con un mensaje emotivo, pero el regalo con el que podréis pasar un rato diferente y divertido, es un buen juego

Lo mejor que podemos regalar a nuestras madres es el tiempo a su lado, por eso os proponemos una serie de juegos con los que os lo pasaréis en grande en este día: 

Rummiclasic

Te presentamos nuestro Rummi Clasic para 6 jugadores con ficha grande (2,7 x 3,8 x 0,4 cm). Viene presentado en una caja de cartón forrado e incluye los 6 atriles necesarios para jugar. Con este juego tendrás que hacer combinaciones de escaleras de color o agrupar el mismo número en diferentes colores y se el primero en descartarte de todas tus fichas.

Pyraminx

Resistiendo al paso del tiempo, PYRAMINX sigue siendo popular 42 años después de que Uwe Meffert lo inventara. Se trata de uno de los más vendidos del mundo y todavía hoy sigue captando la imaginación gracias a su aspecto y sensación original. Girar y retroceder para mezclar los colores. Después intentar volver a alinear los colores para obtener una cara del mismo color.

Flower

Un juego donde deberás demostrar tu ingenio, ¿conseguirás resolverlo? 

Encuadra

Se destapa un reto y el primero que consigue imitar la disposición de las piezas será el ganador. Pero ojo, que no es tan fácil identificar los tamaños de las piezas y si están en vertical, manteniendo el equilibrio o en horizontal, sobre la mesa. ¿Te atreves?

Formapalabras

El Formapalabras es un juego de palabras cruzadas en el que se combinan: el azar en la toma de letras y la habilidad de componer palabras para obtener la máxima puntuación: esta depende de la posición y el valor.

cayro dia de la madre juegos

Esperamos haberte inspirado a celebrar el Día de la Madre una manera diferente y especial, y que puedas regalarle algo con lo que recordar siempre este día.

En Cayro fabricamos juguetes para niños y mayores, para que todo el mundo pueda disfrutar y pasárselo en grande en su día especial. Además, trabajamos día a día por ser lo más sostenibles posible, surgiendo así nuestro Play For Change. Si quieres conocer más información sobre nuestros juegos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros

Anterior Página Principal Siguiente

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN ACERCA DE NUESTROS PRODUCTOS?

Contactar