Qué juegos serán tendencia el próximo año. Prepara tu juguetería para el 2024

Hay quien dice que año nuevo, vida nueva, pero por qué no: año nuevo, ¿juguetería nueva? Sabemos que el mundo de los juegos está en constante evolución y podemos aprovechar para darle un aire nuevo a nuestra juguetería. Si eres dueño de una o simplemente te apasionan los juegos, es muy importante estar al tanto de las tendencias para ofrecer a nuestros clientes las últimas novedades y experiencias inolvidables

En Cayro queremos que siempre estés al tanto de las novedades y más para el próximo año 2024, así que vamos a detallarte qué juegos serán tendencia y como siempre, nuestra recomendación personal para hacer de tu juguetería un mundo mágico.

que juegos seran tendencia el proximo año cayro 1

Qué juegos serán tendencia en 2024 

Los juegos de mesa innovadores son un gran acierto. Es verdad que la nostalgia por los juegos de mesa ha estado en aumento, pero en el 2024 esperamos ver un crecimiento exponencial de los juegos de mesa más innovadores, desde estrategias épicas hasta juegos de construcción. Asegúrate de contar con unos cuantos en tu stock y para diferentes grupos de edad. 

Los juegos sostenibles son sin duda una apuesta segura a día de hoy, ya que la conciencia ambiental está en aumento y cada vez es más habitual que los consumidores busquen opciones más sostenibles. Incluye juegos fabricados con materiales reciclados, como nuestros juegos con el sello Play for Change fabricados de la forma más sostenible hasta el momento. 

El desarrollo social sigue siendo importante en el desarrollo del niño, por lo que los juegos colaborativos y sociales te asegurarán el éxito el próximo 2024. Estos juegos fomentan la colaboración y la interacción entre los jugadores. Desde juegos de escape hasta aventuras cooperativas, busca opciones que promuevan el juego en grupo.

Recomendación de juegos para 2024 

En Cayro queremos que tu juguetería esté siempre a la última en juegos de mesa y entre nuestras opciones más innovadoras puedes encontrar: 

Chita

plantilla cuadrados_Mesa de trabajo 1-2

Averigua la palabra escondida antes de que Chita se columpie, ¿serás capaz de poder pensar a contrarreloj? ¡Ponte a prueba con ese emocionante juego! 

ARRR!

plantilla cuadrados_Mesa de trabajo 1 copia-2

Avanza por el tablero mientas vas mejorando tu barco, pero ¡CUIDADO! No dejes que tu contrincante hunda tu flota. ¿Serás capaz de llegar a puerto con tu barco intacto? 

Sudoku Party 

plantilla cuadrados_Mesa de trabajo 1 copia 2-2

En este juego tendrás que organizar la mejor fiesta posible, pero siguiendo las reglas del mítico sudoku. ¿Podrás conseguir montar la mejor fiesta del año? 

4 Frogs 

plantilla cuadrados_Mesa de trabajo 1 copia 3-2

¡Coloca antes que tu contrincante las 4 ranas! Para ello primero apuesta por un color de ranas y el resto será pura diversión. ¿Conseguirás ser el primero en hacer 4 ranas en línea? 

Pyramid 

plantilla cuadrados_Mesa de trabajo 1 copia 4-2

Este fantástico cubo de ingenio en forma de pirámide promete hacerte pasar grandes momentos, ¿podrás completa el cubo y llevar tu ingenio al siguiente nivel? 

Magic snake 

plantilla cuadrados_Mesa de trabajo 1 copia 5-2

Ese rompecabezas en forma de serpiente mágica seguro que te hace pasar momentos inolvidables. Si giras sus piezas podrás darle diferentes formas como un corazón, una serpiente o un cohete, ¿qué figura piensas hacer con Magic snake? 

Cubo 3x3 axis 

plantilla cuadrados_Mesa de trabajo 1 copia 6-1

Este cubo de ingenio te ofrecerá un desafío mental que no podrás rechazar, además sus colores vibrantes lo harán más cautivador si cabe. 

Megaminx  

plantilla cuadrados_Mesa de trabajo 1 copia 7-1

Este cubo de ingenio es todo un reto para tu intelecto. Sin duda, con sus doce caras con sus diferentes colores se convierte en uno de los cubos de ingenio más difíciles hasta el momento, ¿podrás completarlo con éxito? 

Parchís oca caja de metal 

plantilla cuadrados_Mesa de trabajo 1 copia 8-1

Este juego es mítico y sin duda tienes que contar con ellos tanto en jugueterías como en casas. Además, aúnan los dos juegos que sin duda fueron los pasatiempos de jóvenes y mayores y lo siguen siendo. 

Ajedrez en caja de metal 

plantilla cuadrados_Mesa de trabajo 1 copia 9

Con un tablero cuadriculado y piezas únicas, los jugadores compiten por dominar el campo de batalla mental. Un desafío intelectual que requiere planificación y anticipación, el ajedrez es un clásico atemporal que fascina a jugadores de todas las edades. 

Tangram de madera en caja de metal 

plantilla cuadrados

Este rompecabezas geométrico que invita a la creatividad y la resolución de problemas. Con siete piezas simples, este juego desafía a los jugadores a formar diversas figuras y patrones. 

Rummiclasic travel 

plantilla cuadrados_Mesa de trabajo 1 copia 10

En este juego cada jugador tratará de combinar sus fichas en grupos de tres o más para conseguir 100 puntos antes que sus rivales. ¿Serás tú quien lo consiga? 

En Cayro trabajamos día a día por estar a la última e incluir los mejores juegos en nuestro catálogo para todas aquellas jugueterías que sigáis las tendencias. Si te gustaría conocer más información sobre estos u otros de nuestros juegos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros

Anterior Página Principal Siguiente

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN ACERCA DE NUESTROS PRODUCTOS?

Contactar