Las fiestas navideñas son el momento perfecto para compartir momentos en familia, y ¿qué mejor manera de hacerlo que con un buen juego de mesa? Cada vez son más las familias jugonas que buscan juegos entretenidos y originales para disfrutar con sus hijos y, además, aprovechar para fomentar su creatividad, estrategia y diversión a la vez que aprenden.
Edad recomendada: 4-7 años
Duración de la partida: 20 minutos
Jugadores: 2-4
Con la llegada de la primavera, todos los animales del bosque se preparan para una gran carrera, recolectando alimentos y superando pruebas para celebrar el banquete más espectacular del año. Lanza el dado para avanzar por el tablero ambientado en un bosque lleno de sorpresas. Cada casilla del camino te desafía con pruebas divertidas y, si las superas, recolectarás frutas y otros alimentos para hacer la mayor fiesta que jamás hayas podido imaginar.
Edad recomendada: 6+ años
Duración de la partida: 15 minutos
Jugadores: 2
Los elementos de la naturaleza se enfrentan entre ellos por ganar el mayor número de hábitats posible. Compite en un juego al más puro estilo “piedra, papel y tijera” pero con una vuelta de tuerca para prever lo que sacará el compañero. ¿Serás el elemental más fuerte?
Edad recomendada: 6+ años (aunque los de 4 pueden jugar con ayuda)
Duración de la partida: 15 minutos
Jugadores: 2-5
Enfréntate a tus rivales con el juego más cookie por conseguir el mayor número de galletas. Saca una galleta de la lata y realiza la acción que te indique, pero ten cuidado, algunas no serán tan buenas como piensas… Quien más galletas tenga cuando no queden más en la lata, ganará este delicioso juego.
Edad recomendada: 8+ años
Duración de la partida: 15 minutos
Jugadores: 2-6
En este frenético juego, ayudaréis a los monstruos a comunicarse en un mundo completamente nuevo y veloz para intentar quedarte sin cartas. Iréis sacando cartas a un montón común en el centro de la mesa y, cuando coincida monstruo o color, taparéis la carta para decir una palabra que empiece por esa letra. Si lo haces bien, repartirás las tarjetas como quieras entre los demás participantes, e iniciaréis una nueva ronda acumulando las palabras de los turnos anteriores, ¡no te olvides de ninguna!
Edad recomendada: 6+ años
Duración de la partida: 20 minutos
Jugadores: 2-4
Por fin abre sus puertas “El Topillo”, un restaurante dirigido por el prestigioso Topo Chef y que quiere ofrecer el queso de mayor calidad a sus comensales. Sólo hay una dificultad, y es que nuestro querido Topo Chef es ciego, por lo que tendrá que ser muy hábil para recordar cuántos comensales hay en cada mesa para asegurarles así un servicio de calidad. Un juego de memoria, planificación y estrategia que gustará tanto a pequeños como a mayores.
Los juegos de mesa no solo ofrecen diversión, sino también una gran oportunidad de aprendizaje y desarrollo para los más pequeños. Ayudan a mejorar habilidades como la concentración, la lógica, la planificación, la estrategia y la creatividad entre otras muchas.
Desde Cayro tenemos siempre presente que pasar tiempo con la gente que queremos es una oportunidad para crear recuerdos inolvidables. Por eso queremos formar parte de vuestros momentos inolvidables y crear momentos divertidos con nuestros juegos. Si tienes alguna duda sobre nuestros juegos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Estas fiestas, regala momentos de conexión, risas y aprendizaje en familia con juegos de mesa. ¡Un regalo que, sin duda, todos disfrutaréis!