Transformando tu espacio de juegos: Actualizar tu juguetería después de Navidad

Sabemos que en todas las jugueterías la llegada de nuevos juegos después de la temporada navideña marca un punto clave en la agenda. La emoción de la Navidad deja consigo un torrente de oportunidades para los profesionales de las jugueterías, quienes se enfrentan a transformar estos momentos en una experiencia única para sus clientes.

cayro blog post jugueteria navidad 23_1 principal

Ideas para que tu juguetería sea más emocionante

Después de estas fechas tan llenas de vida y de emociones tu juguetería puede seguir siendo un reclamo si la actualizas y ofreces oportunidades únicas. Desde Cayro queremos que tu juguetería sea un indispensable para tus clientes y por eso te queremos ofrecer unas ideas para que sigas llenando de emoción y diversión tu juguetería este año:

  • Eventos especiales: organiza eventos temáticos o actividades especiales en tu juguetería, como días de manualidades, demostraciones de juguetes nuevos o incluso fiestas de cumpleaños. Estos eventos no solo generan emoción, sino que también atraen a nuevos clientes.

  • Zonas temáticas rotativas: cambia las zonas de tu juguetería según las estaciones o tendencias. Podrías tener una sección dedicada a juguetes de exterior en verano y una zona de juegos educativos durante el regreso a clases.

  • Demostraciones en directo: realiza demostraciones en vivo de juguetes, ya sea mediante la demostración de su funcionamiento o a través de eventos con expertos en juguetes. Esto brinda a los clientes la oportunidad de conocer más sobre los productos.

  • Experiencias interactivas: incorpora áreas de juego donde los niños puedan interactuar con los juegos y juguetes antes de comprarlos. Esto no solo crea una experiencia emocionante para ellos, sino que también ayuda a los padres a tomar decisiones informadas.

  • Decoración temática: mantén la tienda visualmente emocionante cambiando la decoración según las temporadas o eventos especiales. Una atmósfera festiva puede hacer que la visita a la juguetería sea una experiencia memorable.

  • Talleres y clases: ofrece talleres y clases relacionadas con juguetes educativos o creativos. Esto no solo atraerá a familias interesadas en el aprendizaje a través del juego, sino que también creará un ambiente educativo y emocionante.

Nuestras recomendaciones para actualizar tu juguetería

Queremos darte una serie de juegos para que puedas actualizar tu juguetería de la mano de los juegos más divertidos.

Parchís oca caja metal

cayro blog post jugueteria navidad 23_6

La diversión clásica se renueva con nuestro Parchís oca en caja de metal. Ten en cuenta que los clásicos nunca pasan de moda, y contar con este juego en tu juguetería es un acierto seguro.

Acierta 4

cayro blog post jugueteria navidad 23_1

Con este juego tendrán que conseguir colocar 4 fichas juntas seguidas. ¿Lo conseguirán en vertical, horizontal o diagonal? ¡Ojo con tu oponente y que no lo consiga antes! Ten en cuenta este juego para tu juguetería si quieres diversión en estado puro.

Rummiclasic

cayro blog post jugueteria navidad 23_5

Este juego sencillo, pero apasionante trata de que cada jugador consiga combinar sus fichas en grupos de tres o más para conseguir 100 puntos lo antes posible. ¿Vas a perder la oportunidad de contar con este juego en tu juguetería?

Ajedrez en caja de metal

cayro blog post jugueteria navidad 23_2

Otro clásico que no puede faltar en tu juguetería, esta vez en caja de metal para asegurar que el juego favorito de toda una generación se conserva en unas condiciones óptimas. No pierdas la oportunidad de contar con este juego entre tu stock.

Rummiclasic Travel

cayro blog post jugueteria navidad 23_3

Este Rummiclasic ahora en formato viaje es una apuesta segura para tus jugueterías la próxima temporada. Sigue siendo sencillo, pero a la vez apasionante juego que todos recordamos. Combina sus fichas en grupos de tres o más para conseguir los 100 puntos necesarios para ganar lo antes posible. Apuesta por Rummiclasic Travel, una apuesta segura.

Tangram de madera en caja de metal

cayro blog post jugueteria navidad 23_4

Este divertido juego de madera será el centro de todas las tardes de juego. Contar con este juego en tu stock te hará triunfar como juguetería. Este juego de origen chino, con diferentes formas geométricas, será el rey de las estanterías de tu juguetería.

En Cayro contamos con más de 70 años de experiencia en el sector y por eso contamos con una gran variedad de juegos con los que podrás hacer de tu juguetería un espacio para la imaginación y diversión a medida que amplías tu catálogo con nuestros juegos. Si quieres conocer más juegos para tu juguetería no olvides visitar nuestro catálogo.

Anterior Página Principal Siguiente

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN ACERCA DE NUESTROS PRODUCTOS?

Contactar