Nuevo lanzamiento Make your Bubble Tea
¿Base de Té Negro con Lychee y Tapioca, o de leche con Fruta de la Pasión y Fresa? ¡Prepara tus...
¿Base de Té Negro con Lychee y Tapioca, o de leche con Fruta de la Pasión y Fresa? ¡Prepara tus Bubble Tea, la famosa bebida asiática! Elige el tamaño, pon la base, no te olvides de las perlas y gestiona tus pedidos de la manera más eficaz posible.
Os presentamos Make your Bubble Tea, de Gabriel Buendía (autor de otros juegos como Hawaiki). Una nueva apuesta sencilla pero sesuda, para los más jugones de la casa.
Un juego de gestión de recursos, muy fresquito y que os dejará con muy buen sabor de boca. ¡Sorpréndete con este nuevo juego tan refrescante!
Libro de instrucciones
35 perlas de 5 colores diferentes
48 cartas a doble cara
1 bolsa
Baraja las cartas y crea cuatro columnas. En la parte superior, despliega cuatro pedidos, y en la parte inferior, los batidos. Tras ello, deja las cartas restantes con el lado de los pedidos boca arriba. Una vez que lo tengas, saca dos perlas al azar y colócalas entre cada pedido y bubble tea de cada columna.
Antes de empezar, definir si queréis una partida corta (hasta que se termine el mazo de cartas) o larga (cuando se termine el mazo, barajaremos el descarte y, cuando se vuelva a acabar, se terminará el juego).
Una vez hecho, ¡ya está todo listo para jugar!
Jugar un turno es muy sencillo:
Coge una columna completa (pedido, perlas y bubble tea), y llévatelos frente a ti. Decide si quieres hacer un batido o no (máximo uno por turno). Al finalizar tu turno, cuenta si tienes más de 6 perlas en tu poder y, si es así, descarta hasta tener 6. Ahora, antes de pasar de turno, repón toda la columna que hayas cogido.
Para hacer un bubble tea, necesitarás los recursos necesarios para hacerlos, ya sean perlas y/o cartas para descartar.
Cuando hagas un bubble tea, colócalo a un lado horizontalmente para recordar que ya lo has realizado.
Cuando se termine la partida (corta o larga, según hayáis decidido), se termina la ronda y se juega una más. Tras ello, contad los puntos de bubble tea y pedidos, y quien más tenga, será el ganador.
Permite partidas de 2 a 4 jugadores, a partir de los 8 años de edad y en partidas de 30 minutos aproximadamente.
En Cayro seguimos apostando por juegos que combinan diversión y aprendizaje. Make Your Bubble Tea ya está disponible: una propuesta original que estimula la atención, la rapidez y la observación. Si quieres más información o estás interesado en conseguirlo, no dudes en contactarnos.
¿Base de Té Negro con Lychee y Tapioca, o de leche con Fruta de la Pasión y Fresa? ¡Prepara tus...
En los últimos años, las pantallas han invadido nuestros hogares y aulas. Antes eran los...
En este emocionante juego de interacción y estrategia te enfrentarás al desafío definitivo: unirte...