Comparte y Recicla

La Fundación Crecer Jugando inicia su décima campaña desde el 23 de junio hasta el 13 de julio de recogida de juguetes en España. "Comparte y Recicla" es una acción solidaria que lleva diez años recogiendo y reparando juguetes para darles una segunda vida y donarlos a miles de menores atendidos por diversas ONG. Han logrado que más de 50.000 niños y niñas reciban su juguete.

Comparte y Recicla se basa en la donación de juguetes usados que realizan las niñas y niños del país, para que otros niños con menos recursos puedan disfrutar de ellos. Esta iniciativa promueve:

- Responsabilizar sobre el cuidado de los juguetes, para que pueda tener una vida útil más larga y ser disfrutados por otros niños.

- Propiciar la educación en valores a través de trabajar en familia la donación de juguetes.

- Concienciar a los niños sobre la importancia de cuidar el medio ambiente, a través de la donación o el reciclaje.

 

_CAY0005-1

Cayro es un empresa comprometida con esta iniciativa para que los juegos y juguetes lleguen a todos los niños y niñas de España. El juego es un derecho fundamental en la infancia y debemos protegerlo. Al unirnos a "Comparte y Recicla", aseguramos que los juegos y juguetes sean accesibles a todas las familias y colectivos y promovemos prácticas sostenibles y responsables con el medio ambiente.

En Cayro, creemos que los juegos y juguetes son importantes para el desarrollo de los niños, estimulando su creatividad, imaginación y habilidades sociales. Queremos que todos tengan la oportunidad de experimentar la alegría y beneficios del juego, sin importar su origen o circunstancias.

Esta colaboración combina nuestros valores de responsabilidad social y sostenibilidad con nuestro compromiso de brindar diversión a todos los niños. Apoyamos iniciativas que promueven la igualdad de acceso al juego y cuidan el medio ambiente.

EMPRESA COMPROMETIDA_ARCHIVOS IMAGEN_PNG_C&R-EMPRESA-POSITIVO-VERDE
Nos enorgullece formar parte de esta iniciativa e inspirar a otras empresas y personas a proteger el derecho de juego de los niños y niñas y cuidar de nuestro planeta. Juntos, podemos lograr un cambio positivo y construir un futuro sostenible y equitativo.

 

Anterior Página Principal Siguiente

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN ACERCA DE NUESTROS PRODUCTOS?

Contactar