Juegos para permanente: una apuesta segura todo el año

En Cayro, creemos firmemente que la selección de juegos que se haga para la campaña de permanente son la clave para mantener el atractivo de las jugueterías y tiendas minoristas más allá de las temporadas festivas. Aunque tradicionalmente, los juegos, se han asociado con la época navideña, su versatilidad y atractivo atemporal los convierten en una opción ideal durante todo el año.

Contrariamente a la creencia común, estos juegos no solo son populares en diciembre; ofrecen diversión y entretenimiento durante todas las estaciones. Su atractivo radica en su capacidad para adaptarse a cualquier momento y lugar, ya sea un día de lluvia en casa o una tarde soleada en el parque.

juegos para permanente

Puntos fuertes de los juegos para permanente

Uno de los puntos fuertes de los juegos para permanente son su accesibilidad económica. Con precios asequibles, son una opción atractiva para familias de todos los presupuestos. Esta característica los convierte en una compra fácil y frecuente para clientes de todas las edades y niveles de ingresos.

 

Por otro lado, utilizar expositores para mejorar la visibilidad y atractivo de los juegos es clave para atraer la atención de los clientes. Los expositores bien diseñados y estratégicamente ubicados pueden fomentar las compras. Además, son una excelente oportunidad para promocionar ofertas especiales, nuevos lanzamientos y productos destacados, lo que ayuda a informar a los clientes sobre las últimas novedades y a crear un ambiente dinámico en la tienda.

Expositor-Cajas-Metal-Minis-E_779

Una tendencia en el mundo de los juegos permanentes son los juegos en caja de metal. Estos no solo ofrecen una presentación atractiva, sino que también son altamente coleccionables. La estética retro y duradera de las cajas de metal atrae tanto a coleccionistas como a jugadores casuales, convirtiéndolos en una opción popular entre los aficionados a los juegos de todas las edades.

Además de las tendencias modernas, no podemos ignorar la importancia de los juegos clásicos que han resistido la prueba del tiempo. Juegos como el ajedrez, las damas y el parchís continúan siendo populares entre niños y adultos por igual. Su simplicidad y profundidad estratégica los convierten en favoritos para muchas generaciones.

 

Las novedades en juegos para permanentes que no pueden faltar en tu tienda

Explora la emoción de las últimas novedades en juegos para permanente, garantizando que tu tienda esté siempre actualizada con el mejor entretenimiento:

 

Balance

balance marco

¿Sabrás mantener el equilibrio? Coloca las piezas que te indica el dado y no dejes que se caiga ninguna.


Sudoku

110- marco

Sudoku es un divertido juego de lógica que consiste en completar una cuadrícula de 9×9 con números del 1 al 9. Descubre todos los retos que puedes hacer. ¿Estás preparado para poner a prueba tu habilidad y resolver los 65 desafíos que te esperan?



Block & Block

112- marco


¿Estás preparado para el desafío? Habilidad, pulso firme, decisión; son las cualidades imprescindibles para triunfar en este juego de madera natural. Descubre la emoción y la destreza requerida mientras te enfrentas a este desafiante juego. ¿Tienes lo necesario para alcanzar la victoria?


Pentominos

113- marco


¿Estás listo para desafiar tu mente? Los Pentominós son una forma especial de poliominós, donde figuras se crean al unir cuadrados idénticos a lo largo de sus lados. ¿Sabías que cada figura está compuesta exactamente por cinco cuadrados adyacentes? Descubre la diversidad de formas y la complejidad que ofrece este juego con sus 12 piezas únicas de pentominós. ¿Te atreves a explorar todas las posibilidades y resolver los enigmas que te esperan?


Mikado

121- marco

Coge los palillos en un mazo y déjalos caer sobre la mesa, por turnos ir cogiendo sin que se muevan los demás. ¿Te atreves a desafiar tu destreza y habilidad en este juego de pulso y precisión?

 

En Cayro, estamos emocionados de llevar 70 años proporcionando diversión en familia a través de los juegos. Porque nuestros juegos son para todas las edades y generaciones y lo que nos gusta es que compartáis tiempo juntos. Descubre el placer de aprender jugando y crea recuerdos inolvidables con los que más quieres. Desde los clásicos tradicionales hasta las tendencias modernas, ofrecer una amplia selección de juegos permanentes es clave para mantener a los clientes comprometidos y satisfechos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros

 

Anterior Página Principal Siguiente

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN ACERCA DE NUESTROS PRODUCTOS?

Contactar