¡Celebremos juntos el Día del Niñ@ con Cayro!

¿Te has preguntado alguna vez por qué celebramos días especiales para los padres, madres, abuelos y profesores? ¿Y qué hay del Día del Niñ@? ¿Has tenido la oportunidad de celebrarlo? En Cayro, nos emociona profundamente la llegada de esta fecha tan significativa, que nos invita a honrar la esencia pura y llena de alegría de los más pequeños de la casa. Este día, que se celebra cada 26 de abril, nos brinda la oportunidad perfecta para destacar la importancia de la infancia y promover un espacio donde los niños sean los protagonistas indiscutibles.

 

¿Qué es el Día del Niñ@?

El Día del Niñ@ es mucho más que una fecha en el calendario. Es una jornada dedicada a resaltar la vitalidad, la creatividad y la inocencia que los niños y niñas aportan a nuestras vidas. Es un momento para recordar su capacidad de adaptación y resiliencia, especialmente en tiempos difíciles como los vividos durante el confinamiento.

Durante esta celebración, queremos enfocarnos en concederles todo el protagonismo a los más pequeños, ofreciéndoles la libertad de elegir cómo desean disfrutar este día especial. Desde actividades lúdicas hasta talleres, pasando por cuentacuentos, visitas a museos o simplemente compartiendo momentos de juego y diversión en familia.

contenido blogpost dia del niño 2024

 

 

Acciones de Cayro para celebrar el Día del Niñ@:

Un año más, en Cayro nos unimos con entusiasmo a la celebración del Día del Niñ@ con una serie de acciones especiales para hacer de este día una experiencia inolvidable:

 

 1. Animamos a nuestros clientes a celebrar este día: Durante todo el mes de abril, cada pedido que salga de nuestras instalaciones llevará consigo un cartel del Día del Niñ@. Este cartel está diseñado para que nuestros clientes lo utilicen en sus tiendas, recordando así la importancia de celebrar esta fecha y resaltar el valor de la infancia.

 

2. Envío de globos a los clientes para entregar en tienda: Queremos que la celebración trascienda nuestras puertas, por eso estaremos enviando globos a nuestros clientes para que puedan repartirlos el 26 de abril en sus tiendas y sumarse a la alegría del Día del Niñ@.


3. ¡La diversión continúa en el colegio con nuestras maletas viajeras llenas de juegos! Ojalá pudiésemos hacer esta acción en todos los coles del mundo, pero como eso no es posible no hemos querido dejar pasar la oportunidad de hacerlo con los que sí que podemos. Hemos preparado varias maletas con una amplia selección de juegos para que los niños y niñas de primaria y de infantil de la zona de Dènia, puedan disfrutar también en la escuela durante toda la semana. Cada maleta contiene una selección de nuestros mejores juegos para las diferentes edades, asegurando horas de entretenimiento para todo el alumnado.


4. Juegos gigantes exclusivos para clases de infantil: Durante el Día del Niñ@, sorprenderemos a las clases de infantil con divertidos juegos gigantes que promoverán la actividad física y la interacción social entre los más pequeños. Se acercarán a los juegos tradicionales que seguro habrán jugado sus familiares más mayores.

contenido blogpost dia del niño 2024 -2

5. Formación en ABJ impartida por Diego Villanueva: Para los adultos interesados en que sus niños y niñas aprendan jugando, ofreceremos una formación en ABJ (Aprendizaje Basado en Juegos) impartida por nuestro asesor pedagógico, Diego Villanueva. Además, en conmemoración de nuestro 70 aniversario este año, queremos hacer de esta formación una experiencia especial para todos los participantes, brindándoles herramientas valiosas y una bolsa de regalo con materiales educativos adicionales para enriquecer el aprendizaje de los más pequeños.

formacion canarias


Estas son solo algunas de las actividades que tenemos preparadas para celebrar el Día del Niñ@. Nos emociona ser parte de esta iniciativa que celebra el mero hecho de ser niñ@s. Como hemos comentado nos encanta celebrar el día del padre, de la madre, de los abuelos… y como no íbamos a celebrar este día e invitaros a todos a que, por un día, volvamos a ser niñ@s, reafirmando nuestro compromiso con la infancia y el aprendizaje a través del juego. ¡Únete a nosotros y celebremos juntos este día!

 

 

 

 

 

 

Anterior Página Principal Siguiente

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN ACERCA DE NUESTROS PRODUCTOS?

Contactar