Nuevo Lanzamiento Animal Keeper

¿Te encantan los animales? ¿Has imaginado cómo sería trabajar en una reserva animal? Ayúdanos a contar a todos y presta mucha atención para no descuidar a ninguno. Salva a estas especies en peligro de extinción con tus habilidades matemáticas y diviértete con estos animales tan adorables.

En Animal Keeper, estarás al cuidado de diversas especies en peligro de extinción como koalas, pandas, tigres, elefantes y monos. Tendrás que contar los animales lo más rápido que puedas, pero siempre siguiendo una forma específica para contarlos.

Javier Martínez (autor de Rabbitz & Robots, Penguin Airlines, Monster Mouth…), ha creado este divertido juego de mesa cuyo objetivo es potenciar las habilidades matemáticas desde los seis años, mediante un cálculo mental divertido y muy ágil.

Permite partidas de 2 a 6 jugadores (con alguna adaptación podría ser jugado tanto en individual como a más jugadores) y con modos de juego básico y avanzado, desde los 6 años de edad y en partidas de 15 minutos aproximadamente.

Animal-Keeper-C_7054

Contenido del juego

  • 16 hojas de reserva animal cuadradas combinables entre sí para crear un tablero modular.

  • 69 cartas de retos de animales, colores, números, mayorías, o combinación de varias.

La mecánica del juego es una percepción visual rápida y conteo mental de las diferentes figuras y colores del tablero modular. Se configurará un tablero central con cuatro cuadrículas de animales que crearán un cuadrado de 4 x 4 animales con fondos de colores. Se dará media vuelta a una carta de reto y los diferentes jugadores responderán la pregunta lo más rápido que puedan. Se comprobará la respuesta y, quien lo haya dicho correctamente antes, cogerá la carta de reto como punto positivo. Tras 3 preguntas, se cambiará el tablero central y se continúa jugando. Quien llegue a 10 puntos, gana.

Conceptos básicos

Tablero modular:

El tablero central es modular y configurable en función de la dificultad deseada. En el nivel básico, los jugadores unirán las cuadrículas con el mismo color en el margen. En este nivel, se cumplen todos los retos solamente una vez mientras que, en el nivel avanzado que consistirá en mezclar márgenes de diferentes colores, puede que no se cumpla alguna de las preguntas o, incluso, que se cumpla más de una vez, con lo que la respuesta más rápida respondida correctamente, se llevará el punto positivo.

Retos:

Cartas que combinan animales, colores, números concretos, mayorías, o combinación de varias, que tendrán que ser sumadas.

_CAY0217 2_CAY0212 2

Un juego muy divertido, que ayudará a repasar el cálculo matemático de una forma lúdica y divertida a toda la familia.



En Cayro nos hace mucha ilusión crear nuevos juegos de mesa que sean divertidos y educativos. Si quieres probar Animal Keeper no te pierdas la próxima cita y ven a conocerlo en nuestro stand en InterOcio del 24 al 26 de marzo en Madrid.

Anterior Página Principal Siguiente

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN ACERCA DE NUESTROS PRODUCTOS?

Contactar